Real Betis acerca al Villarreal al descenso con Guardado en el campo


0
  • Villarreal se hunde en la zona de descenso mientras que Betis aún aspira a competencias europeas.

Betis recibió al Villarreal en el Estadio Benito Villamarin para la jornada 31 de LaLiga en España. Los “verdiblancos” consiguieron los tres puntos luego de imponerse por marcador de 2-1.

Los beticos quieren seguir subiendo posiciones en su búsqueda de un boleto a competencias europeas. Por su parte el Villarreal ha caído de forma estrepitosa en la zona de descenso. Giovani Lo Celso fue el hombre del encuentro al darle a victoria a los de casa.

La primera mitad transcurrió con un par de goles; sin embargo, los de casa se quedaron cerca de marcar dos goles con Cristian Tello como protagonista de dichas jugadas. Lo Celso comenzó con su gran actuación al marcar un tanto de vaselina luego de una jugada en conjunto verdiblanca a pase del mexicano Andrés Guardado.

No obstante, la alegría del Betis duró tan solo dos minutos, ya que Funes Mori descontó para el “submarino amarillo”. Luego de un tiro de esquina cobrado por Santi Cazorla el atacante argentino remató de cabeza el servicio del español para el 1-1.

Ya en la segunda parte Lo Celso consiguió el tanto de la diferencia para Betis. Luego de una serie de rebotes en el área del Villarreal el argentino aprovechó que a esférica le quedó a modo para sacar un remate que se incrustó en las rede de los visitantes para el 2-0.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments