Los penales que salvaron el empate para el PSV fueron de Lozano


0
  • El doblete de Lozano cede el tercer lugar en la tabla de goleo para el mexicano, quien ya acumula 17 anotaciones.

Un partido clave para PSV en la Eredivisie, y en el caso de Vitesse necesario para escalar posiciones. Como parte de la jornada 31, en el estadio GelreDome; ambos presentaron sus XI iniciales, antes de salir al enfrentamiento en cancha.

Los “Granjeros” se completaron con Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hendrix, Pereiro, Lozano, De Jong, Bergwijn. En oposición, los de Arnheim le apostaron a: Pasveer, Van de Werff, Clark, Karavaev, Linssen, Clarke-salter, Serero, Odegaard, Bero, Büttner, Buiti.

Entonces dio inicio el encuentro, que prácticamente sería rescatado de última instancia por las anotaciones de ‘Chucky’ Lozano.

El dominio salió de la mano de PSV, que parecían tener el control en los primeros minutos. Desde el 3’, Lozano inició con propósito de generar peligrosidad a todo momento. Entre el mexicano y Luuk de Jong se generaron diversas ocasiones, hasta que Vitesse tomó la decisión de pegar primero, con un gol de Thulani al 13’.

Casi a la llegada del descanso, una salida errónea de Pasveer provocó un penal, que revertió las acciones; para el 41’, Hirving empató el marcador, dándole esperanza a su equipo.

Lo que definió tanto el segundo tiempo, como el marcador final, fue cardíaco. La localía anotó dos veces más, pero turnándose con los visitantes; primero, una hazaña de Odegaard de media distancia clavó el 2-1 al 59’, y al minuto 69, de Jong sacó la casta por PSV.

A partir de esta última anotación, ambas escuadras consiguieron meter a todos en el partido; a la llegada del 82’ Tim Matavz adelantó por última ocasión al Vitesse.

La voltereta simplemente fue material para que al minuto 88, una falta cometida de nuevo a Hirving, desató el empate. El delantero cobró desde los once pasos, y con doblete, otorga al Eindhoven un 3-3.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments