Llegó el gol 10 mil en el Estadio Azteca en la victoria de Cruz Azul


0
  • Cruz Azul llegó a 22 unidades en el Clausura 2019.

Continuó la actividad de la fecha 13 en Liga MX. El Estadio Azteca fue testigo del duelo entre Cruz Azul y Querétaro, donde el cuadro cementero se impuso 3-0 y de paso, cayó el gol 10 mil en el “Coloso de Santa Úrsula”

El juego se marcó a favor del Cruz Azul desde el silbatazo inicial, pues tuvo la intención de abrir el marco de Gil Alcalá.
Al minuto 18′ cayó el primer gol en el “Coloso de Santa Úrsula”. Orbelín Pineda recibió un balón en el área chica y de cabeza remató para colocar el 1-0 de Cruz Azul.

Los “celestes” no pararon de insistir, quienes pelearon balón tras balón, pero no podían ampliar la diferencia. Por su parte, Querétaro empezó a generar oportunidad, aunque no de peligro hacia al arco de Jesús Corona. Gallos se quedó con un hombre menos, luego de que Alexis Pérez hizo una dura entrada a Orbelín Pineda. Al medio tiempo, Cruz Azul se fue con la ventaja. 

En el complemento, los visitantes mantuvieron la esperanza de empatar el marcador pero carecieron de inteligencia en el último sector de la cancha. Al 64′,  la “Máquina Celeste” concretó el 2-0 con un remate de cabeza de Milton Caraglio. El argentino realizó el gol número 10 mil en el Estadio Azteca. 

Alejandro Funk señaló un penal para Cruz Azul tras una falta de Jordan Sierra sobre Roberto Alvarado. La jugada fue revisada y corroborada por el VAR. Caraglio selló desde los “once pasos” para el 3-0 definitivo.

  • 1. Segundo gol de Orbelín Pineda con Cruz Azul.
  • 2. Querétaro se queda con ocho puntos en el sitio 17.
  • 3. Los celestes sumaron su cuarta victoria de la temporada en el Azteca.
  • 4. Milton Caraglio hizo el gol 10 mil en el “Coloso de Santa Úrsula”. 
  • 5. Cruz Azul visitará a América y Querétaro recibirá a Toluca en la jornada 14.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments