Juventus viene de atrás ante el Milán para llevarse el triunfo


0
  • Duelo emocionante en la casa de la Juventus

La Juventus se enfrentó al Milán en partido de la Liga italiana para la semana 31 terminaron. El juego terminó con marcador de 2-1 a favor de la “Vecchia Signora” en el Allianz Stadium.

El competidor de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo, Krzysztof Piatek, anotó un gol en el minuto 39′ del partido, que lo alejó del delantero portugués por dos tantos. Mientras tanto, quien igualó la pizarra fue Paulo Dybala, desde los 11 pasos. Por último, un gol más de Moise Kean al final del partido, sentenció el encuentro a favor de los de casa.

El defensor Leonardo Bonucci fue presionado por tres jugadores del Milán a la vez, pasando el balón de forma equivocada a su compañero y la esférica fue capturada por Tiemoue Bakayoko y rápidamente pasó a Piatek. El delantero polaco sacó un disparó rasante hacía la esquina de la portería de Wojciech Szczesny al minuto 39’.

La Juventus tuvo la suerte de contar con Paulo Dybala. El atacante argentino recibió el balón y fue derribado por Mateo Musacchio. Dybala venció fácilmente al portero del Milan vía penalti al 60’.

Cuando todos pensaron que el partido terminaría con un marcador de 1-1, Moise Kean, quien entró de cambió, le dio la vuelta al marcador a los 84 minutos de tiempo corrido.


Like it? Share with your friends!

0