Porto pone al “rojo vivo” la Liga de Portugal


0

Porto es por ahora líder de la tabla general con 69 unidades, sin embargo, en dado caso que Benfica consiga el triunfo seguiría siendo el líder de Portugal.

Porto no tuvo complicaciones para imponerse por marcador de 2-0 a su similar del Boavista en el Estadio do Dragao.

Desde los primeros instantes del juego, la superioridad de los locales se denotó en el terreno del juego y los “Dragones” se hicieron de la posesión del balón y de las oportunidades más claras dentro del terreno de juego.

Lo anterior tuvo su recompensa en los instantes finales del primer tiempo, cuando Tiquinho Soares convirtió desde los 11 pasos con lo que encaminó la victoria.

Ya en la segunda mitad, tan solo habían trascurrido tres minutos de acción y Otávio puso el 2-0 que a la postre se convertiría en algo definitivo.

Los instantes finales fueron un mero trámite para ambas escuadras, pues los visitantes tampoco ofrecieron demasiados argumentos para causar mayores problemas sobre el marco del cancerbero Iker Casillas.


Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona inició el cotejo pero fue sustituido al 64 por Maxi Pereira.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments