No está cerrada la operación Herrera al Atlético de Madrid


0

El presidente de los Colchoneros habló sobre el mexicano.

El fichaje de Héctor Herrera por el Atlético de Madrid aún no es un hecho. En entrevista con David Faitelson, de ESPN, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, habló sobre el mexicano. El directivo desmintió que ya esté cerrada la contratación del capitán del Porto. Cerezo prefirió optar por la prudencia y no adelantarse a nada, asegurado además que la parte de los fichajes no la maneja él.

Cuando fue cuestionado sobre la situación de Herrera, Cerezo dijo: “No es ni verdad ni falso que Héctor Herrera vaya a jugar en el Atlético de Madrid. En este momento no se puede decir nada porque no es un jugador del Atlético y siempre queremos a los grandes jugadores. Nos queremos comer el pollo antes de matarlo”.  Además aseguró que todas las contrataciones deben contar con el aval del técnico Diego Simeone y sobre qué tanta injerencia tiene: “Total y absoluta (injerencia de Simeone en las contrataciones) y no he hablado con él de este jugador. No te lo puedo decir porque no he hablado con él de esto”.

Terminó recalcando la importancia de no crear falsas expectativas y aseguró desconocer cuál es el status del fichaje de Herrera: “Cuando no hay nada ni ningún contacto y que digan que va a ir a ese equipo, crean unas falsas expectativas hacia el jugador. Mientras no se firme un contrato, adelantar acontecimientos, no es bueno ni para nosotros ni para ustedes. Lo de Herrera, vuelvo a repetir, no sé exactamente si hay negociaciones con Herrera. No sé si hay algún contacto con el representante o con el jugador y si no lo sé, no sé si está trabajando. No me preguntes más por Herrera porque no sé más”.


Like it? Share with your friends!

0