Dallas le cumple su “deseo” a DeMarcus Lawrence


0
  • Lawrence llegó a un acuerdo por cinco años y 105 millones de dólares, de los cuales 65 son garantizados.

DeMarcus Lawrence firmó una extensión de contrato con los Vaqueros de Dallas, por lo que asegura su permanencia en la “Estrella Solitaria” a largo plazo, lo cual era su prioridad desde un inicio.

Lawrence terminó el 2018 con 10.5 capturas y 39 apresuramientos al pasador. Los entrenadores lo acreditaron con 47 tacleadas y 12 derribos detrás de la línea de golpeo. También tuvo una intercepción, un balón suelto recuperado y forzó dos balones sueltos, mientras jugaba a pesar de una lesión en el hombro.

El egresado de la Universidad de Boise State recibió la etiqueta franquicia esta temporada baja por segundo año consecutivo. Los Cowboys tenían hasta el 15 de junio para concretar un acuerdo a largo plazo.

Lawrence, quien cumple 27 años de edad el 28 de abril, se convirtió en el primer jugador de los Cowboys en registrar temporadas consecutivas con doble dígito de capturas desde DeMarcus Ware en el 2011 y 2012.

El único “pero” en toda la operación realizada por Dallas es que ya ha sido sometido a dos cirugías de espalda, sin embargo, desde que fue sometido a la última de ellas en 2016 no se ha vuelto a perder un juego.


Like it? Share with your friends!

0