“Veo a un equipo unido ante las expectativas”: Yoshimar Yotún


0
  • Cruz Azul recibirá al Querétaro en la jornada 13 del Clausura 2019.

Ante las expectativas, Cruz Azul ha sacado los resultados y se ha metido a la pelea por un lugar en la Liguilla del futbol mexicano. Por lo que el jugador peruano, Yoshimar Yotún, mostró su confianza a sus compañeros ante las adversidades.

Te puede interesar: Se acabó el sueño de Pumas en la Copa MX

“Venimos de 4 partidos de no perder y eso es importante para el grupo mentalmente. Estamos unidos que es lo importante a pesar de lo que nos tocó pasar”, comentó el futbolista en las instalaciones de la Noria. Por otro lado, aseguró que el equipo ha venido trabajando bien tras los buenos resultados.

“Hemos tenido mejores momentos, se ha retomado el estilo que Caixinha quiere. Siempre dije que la única forma de salir del bache en el que estábamos era trabajando y así lo hicimos. Aunque el equipo empezo mal el torneo, pudimos encontrar una línea que es el triunfo”, comentó el jugador. 

Desde su llegada, el sudamericano se convirtió en una pieza importante para el mediocampo celeste, al respectó explicó: “Comencé a jugar de lateral por una emergencia, cuando Adrián se lesionó, y después me quedé en el famoso carrusel que siempre el profe habla, y a mí me gusta mucho estar ahí, tratar de recorrer la banda y recibir el balón libre, además estamos jugando en un sistema que también me gusta y me acomoda que el profe lo maneje”, mencionó. 

Para finalizar, con el tema de la lesionados, Yotún opinó: “Aunque siempre corremos el riesgo de lesionarnos, no nos esperábamos tener tantos lesionados, pero creo que el equipo ha asumido bien este, no sé si llamarlo mal momento o tragedia que estamos pasando, pero sí hemos reaccionado bien, y obviamente estamos en una etapa donde nos preocupamos por los lesionados pero tratando de salir lo mejor posible”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0