Revelados los nuevos elegidos al Salón de la Fama del futbol


  • Este jueves se realizó la elección de los próximos galardonados al Salón de la Fama del futbol en Pachuca, Hidalgo.

Tras el titulo obtenido en el Mundial de Rusia 2018, Didier Deschamps se metió en la lista de los más votado a ser investido en noviembre próximo al Salón de la Fama Nacional e Internacional ubicado en Pachuca, Hidalgo.

Te puede interesar: Adrien Rabiot podría estar vinculado con otro equipo de España

Deschamps se convirtió el año pasado en el campeón del mundo, convirtiéndose en la tercera figura junto a Mario Lobo Zagallo y Franz Beckenbauer, lo que derivo a que este dia obtuviera 103 puntos de votación, para ser acompañado por Gabriel Batistuta (71 puntos), Arrigo Zacchi (54) y Javier Zanetti (43).

En la rama nacional, Pavel Pardo fue elegido por 92 unidades, además de Miguel Calero (60) y Tomás Boy (56). Estos deberán ser investidos el próximo 12 de noviembre en el recinto hidalguense.

El francés Raymond Kopa, Tricampeón de Champions con el Real Madrid y tercer mejor jugador del siglo XX. Según France Football, en la categoría internacional, mientras que el nuevo par de decanos nacionales serán Gustavo “Halcón” Peña.

En la rama femenil, fue elegida Alicia “Pele” Vargas, una de las pioneras del balonpié rosa en México, con quien llegó a hacer campeona de goleo en el primer Mundial de la historia de esta disciplina en 1971.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments