Real Betis casi puede despedirse de competencias europeas


0
  • Real Betis sufrió su derrota número 12 de la temporada

Real Sociedad consiguió derrotar en casa al conjunto del Real Betis por marcador de 2-1. Andrés Guardado fue titular, participando los 90 minutos y tuvo responsabilidad directa en el primero de los tantos locales, por otro lado Diego Lainez entró de cambio al 77″, aunque con una discreta actuación.

A penas al minuto 17″, Mikel Oyarzabal realizó una buena jugada prefabricada en un tiro de esquina desde la punta derecha, pues puso el balón justo en el corazón del área y tras una pérdida de marca de Guardado, Juanmi apareció para rematar de volea y colocar el 1-0.

https://www.youtube.com/watch?v=K5juMWVvgXE

Durante el resto de la primera mitad los locales supieron coordinarse para evitar grandes imponderables sobre su marco.

Ya en la segunda mitad los dirigidos por Quique Setién de apoco encontraron un relativo buen funcionamiento y al 56″ Sergio Canales simplemente se limitó a empujar el balón a las redes, tras un desborde y una gran jugada individual de Cristian Tello.

A pesar del tanto de la igualada a siete minutos del final Mikel Oyarzabal anotó la diana del triunfo, con lo que no solo obtienen el triunfo si un desahogo por la racha de derrotas consecutivas que tenían.

  • La Real Sociedad rompió racha de cinco derrotas consecutivas.
  • En los últimos cinco partidos los comandados por Imanol Alguacil registran dos empates tres derrotas.
  • Real Betis realizó seis disparos a puerta durante el juego.
  • Betis no gana desde el 10 de marzo cuando se impuso al Celta Vigo por la mínima diferencia.
  • Real Betis ocupa el lugar 10 de la tabla con 40 unidades a seis puntos de competencias europeas.

Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments