Oficial: Santos Laguna despide a Salvador Reyes de la dirección técnica


0
  • Salvador Reyes no es más estratega de los laguneros.

La guillotina continúa en el futbol mexicano. Salvador Reyes deja la dirección técnica de Santos Laguna luego de la derrota 3-0 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, correspondiente a la semifinal de ida en la CONCACAF Liga de Campeones.

La noticia la dio a conocer el equipo lagunero en un comunicado de prensa, donde anuncia que Reyes junto con su preparador físico, Luis Canay, no continuarán en la institución.

Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez formarán parte del cuerpo técnico de manera interina por el resto del Clausura 2019.

Salvador Reyes llegó a Santos Laguna en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018, tras la renuncia del uruguayo Robert Dante Siboldi. Deja al equipo en la posición 10 de la tabla general, con 15 unidades, a cuatro de la liguilla.

Gallos Blancos de Querétaro, Necaxa, León y Atlético San Luis fueron los otros equipos donde pasó el ahora ex técnico de Santos Laguna.

Foto: Bolavip

Este domingo, el club de Torreón jugará ante los Tuzos de Pachuca en el cierre de la fecha 13 en la Liga Mx, con la esperanza de terminar entre los ocho primeros.

Reyes fue el octavo técnico despedido del Clausura 2019, igualando la marca del Torneo Apertura 2017 en directores técnicos cesados. Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente del Río (Querétaro), Hernan Cristante (Toluca), Roberto Hernández (Monarcas Morelia), José Saturnino Cardozo (Chivas) fueron los anteriores entrenadores que perdieron su trabajo.


Like it? Share with your friends!

0