Bruno Marioni podría perderse el torneo por sanción


0
  • Luego del altercado que protagonizó Marioni en el Estadio Olímpico Benito Juárez, la comisión disciplinaria abriría un caso en donde el entrenador de Pumas podría dejar las canchas por un tiempo prolongado.

Bruno Marioni podría hacerse acreedor a una sanción de 9 partidos de suspensión y una multa de más 120 mil pesos, en caso de que la comisión disciplinaria abriera una investigación por la bronca en la que se vio envuelto el ‘Barullo’, luego de la eliminación de Pumas ante ‘Bravos’.

Según las normas del Reglamento de Sanciones 2018-2019, un integrante del cuerpo técnico tiene que ser castigado de esta forma por faltarle al respeto al público, sin embargo, la comisión tendrá investigar a fondo antes de aplicar un correctivo.

“Faltar al respeto o insultar a las Autoridades de la FMF o a los Directivos de los Clubes. Afiliados o al Público Asistente. Uno a nueve partidos de suspensión y multa de 60 a 1,500 UMAs”, se indica en el inciso F, del articulo 31.

https://twitter.com/DeportesGL/status/1113678062833557504

En consecuencia de lo siguiente, Bruno Marioni no se vería tan afectado, pues según la versión del argentino, fue agredido fisicamente por un aficionado de Juárez.

“Cuando un integrante del cuerpo técnico cometa una conducta violenta en contra del público que se encuentre en la tribuna o lugar destinado al mismo, se abrirá una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria para deslindar en forma exhaustiva la responsabilidad del infractor, tomando en cuenta lo siguiente: Si fue insultado o provocado, si actuó en legítima defensa de su integridad física, si realmente trató de repeler en buena forma el intento de agresión o la agresión, cuántas personas trataron de agredirlo o lo agredieron, cualquier otro elemento que sirva como base para definir si es o no responsable el integrante del Cuerpo Técnico, y en caso de serlo, determinar el grado de responsabilidad del mismo”, señala el reglamento.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments