Wolverhampton cerca de comprar a Raúl Jiménez


0

Jiménez arribó a Wolverhampton esta temporada a préstamo.

Luego de la excelente temporada del mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton de la Premier League, el club inglés estaría por comprar la ficha del atacante que ronda los 30 millones de libras, cantidad que pagarían al Benfica, dueño de su carta, para confirmar el traspaso de forma permanente.

En la cuenta oficial de los “Wolves”, se publica la fecha para dar el anuncio y el dorsal “9” con el que tiene en su camiseta, de acuerdo al diario inglés “The Guardian”.

Te puede interesar.

Añadió el periódico que el acuerdo será por los próximos cuatro años y 30 millones de libras esterlinas, mismo que se ha convertido en una revelación en la presente temporada. El atacante se ha caracterizado por responder ante los equipos importantes, a quienes les ha marcado gol (Chelsea, Tottenham, Manchester United, Manchester City y Liverpool).

Raúl Jiménez acumula 15 goles en todas las competiciones desde su arribo a Inglaterra (12 en Premier League y tres en copa), considerado un delantero letal que maneja el balón dentro y fuera del área, siendo un titular indiscutible bajo el esquema del técnico Nuno Espirito Santo.

Actualmente, Wolverhampton es séptimo de la tabla general, con 47 unidades. Este domingo jugará las semifinales de la FA Cup ante Watford, por un lugar en la final de la Copa en Inglaterra. Ante las combinaciones de distintos resultados, los “Wolves” podrían obtener su pase a la próxima edición de la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments