Sebastián Jurado ya definió su futuro


0
  • Tras sus grandes actuaciones, se han generado diversos rumores sobre la posible salida del cancerbero ‘Escualo’.

Luego de diversos rumores que vinculaban a Sebastián Jurado con diversos clubes de la Liga MX como Cruz Azul o Pumas, el guardameta de 21 años decidió renovar con los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz. Hay que tener en cuenta que el conjunto de los ‘Escualos’, actualmente se coloca en filas del descenso.

Hace unos días, los Tiburones Rojos dieron a conocer la renovación del guardameta estrella y esta tarde fue confirmado por Mario Trejo en una entrevista para W Deportes y por el mismo guardavallas, dando a conocer que le han renovado por tres años. De esta forma, el joven arquero seguirá defendiendo los colores de Veracruz en el Puerto Jarocho por tres años más, a reserva de que alguien logre negociar por su pase en el próximo mercado de verano.

Actualmente, los jarochos lidian con el gran problema del descenso. Fidel Kuri deberá pagar 120 millones de pesos por mantener la permanencia en la primera división del futbol mexicano, luego de finalizar como últimos en la tabla de la porcentual.

Sebastián Jurado debutó el 9 de noviembre de 2018 y desde entonces ha encantado a toda la afición “azteca” con sus brillantes actuaciones, poco tiempo le ha bastado para demostrar su calidad y mostrarse en la Liga MX como un guardameta fiable y de grandes condiciones. En selección absoluta no ha sido considerado, sin embargo, ha tenido participación con la Sub-20.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments