Hospitalizan a Pelé en París


0

Pelé es el único que ha ganado tres Copas del Mundo.

Después de un encuentro con el futbolista del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, el ex futbolista Pelé fue internado en un hospital de la capital francesa, de acuerdo con fuentes de ese país.

El brasileño habría sufrido una crisis en la habitación del hotel donde se hospedaba la noche del martes, e informaron que su estado de salud está fuera de peligro, pero lo examinarán con mayor detenimiento para evitar problemas mayores.

Pelé viajó a París para una campaña publicitaria. Afirman los medios de comunicación que por otros problemas de salud, el ex jugador de 78 años canceló su visita a ese país en octubre del año pasado.

“Me hicieron tres cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. No siento más dolor, pero tengo debilidad“, recalcó el ex Santos meses antes.

En el evento, el brasileño mencionó y alabó las cualidades del atacante francés, de quien auguró a que llegue a la cuota de 1,000 goles, pero no a los 1,025 tantos que realizó durante su carrera profesional.

Pelé y Kylian Mbappé son los únicos que han obtenido la Copa del Mundo a un temprana edad. El sudamericano lo hizo a la edad de 17 con Brasil en la edición de Suecia 1958, mientras el francés lo obtuvo recientemente en Rusia 2018, con apenas 19 años. Cabe señalar que ambos marcaron gol en una final de Mundial siendo muy jóvenes.


Like it? Share with your friends!

0