Fuertes declaraciones de Ulises Dávila contra Santos


0
  • El jugador estuvo el 2018 sin jugar con el cuadro lagunero, por lo que tuvo que irse al futbol de India con el Delhi Dynamos.

El futbolista mexicano, Ulises Dávila, aseguró en una entrevista para ESPN, el porque no pudo llegar a Chivas, por lo que ahora milita en el futbol de la India.

Te puede interesar: Cleveland Indians renueva a Terry Francona como su manager

Santos no me quiso dejar seguir jugando en el fútbol mexicano y por eso tomé la decisión de salir de México para seguir activo. Cuando se acabó la cesión me buscó Chivas, pero al final las cosas no se dieron, dijo Dávila en dicha intervención. Por otro lado, el canterano del ‘Rebaño Sagrado’ estuvo todo el 2018 sin ver actividad en la Liga MX, con uniforme lagunero.

A inicios del 2019, el jugador llegó a la Superliga de India, donde ha jugado seis encuentros e incluso ya anotó con la casaca del Dynamos. También, platicó sobre la organización que tiene dicha liga: “Esperaba mucho menos de la liga de India. Es una liga que está muy bien organizada y tienen un proyecto importante”, mencionó.

Finalmente, Ulises estará libre a partir de mayo de este año, y ante un posible regreso al futbol mexicano, el central se mostró contento de que lo dejaran fichar con cualquier equipo del torneo local: Cuando finalicé mi situación con Santos, les dije que quería volver a jugar en México y tengo la confianza en que no tenga que pedir permiso a Santos de jugar en otro equipos”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments