Bruno Marioni involucrado en una pelea en el Olímpico Benito Juárez


0
  • El entrenador auriazul y un aficionado tuvieron una bronca al culminar el encuentro de copa.

Molesto por haber perdido las Semifinales de la Copa MX ante FC Juárez, el estratega de los Pumas, Bruno Marioni, se agarró a golpes con un aficionado de camino a la conferencia de prensa efectuada en el Olímpico de Benito Juárez.

Te puede interesar.- “Era el equipo que buscaba desde hace cuatro años”: Jiménez

“Estábamos festejando todos en la tribuna, es la primera vez que vengo al estadio de Juárez, soy de Parral, Chihuahua, veníamos a festejar a gusto, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol profesional”, dijo el seguidor con una camisa azul a la cadena televisiva ESPN.

Por otro lado, explicó que sólo quería tomarse una foto con el técnico: “¿Me puedo tomar una fotografía contigo?’ Me dijo que no, le dije, ‘por eso perdieron, porque eres antipático’, y nos enfrentamos a golpes, yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó”, añadió.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Marioni dio su versión de lo acontecido: “No voy a justificarme en haber respondido a la agresión, pido disculpas al aficionado que me agredió y me dio una patada, pero me parece que está un poco expuesto el entrenador al tener que pasar entre la gente”, mencionó.

Por lo pronto, todo indica que se abrirá una investigación contra el técnico de Club Universidad por parte de la Comisión Disciplinaria, pero más allá de esto, la directiva de los felinos planea tomar cartas en el asunto para que no vuelvan a ocurrir eventos tan desafortunados.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments