América le pone precio a la salida de Edson Álvarez


0
  • El joven de 21 años podría estar cerca de emigrar al Viejo Continente, tras las recientes ofertas que ha recibido el cuadro ‘Azulcrema’.

Ante el constante interés de diversos clubes de Europa por hacerse de los servicios de Edson Álvarez, las ‘Águilas’ del América han decidido ponerle precio a las piernas del seleccionado nacional, pues ante lo que parece una salida inminente, en Coapa sabrán muy bien como sacar una gran tajada ante una posible transferencia.

Te puede interesar.

Recientemente se ha comentado mucho acerca de la supuesta salida de Álvarez en el mercado veraniego, pues son cinco los clubes interesados en los servicios del jugador, ante esto, los ‘Cremas’ tienen en mente aprovechar el interés y ofrecerlo al mejor postor. Destacar que el oriundo del Estado de México se puede desempeñar como defensa central y como medio de contención.

El Club América decidió blindar al mexicano por nada más y nada menos que por 12 millones de dólares. Cierto es, que ya se ha recibido una oferta por parte del PSV Eindhoven, según información del diario Récord. La decisión en Coapa fue tomada ante el constante interés de clubes de Holanda e Italia.

Con el caso de Diego Lainez, el Club América dejó en claro ante los ojos del mundo que no está dispuesto a ‘regalar’ o ‘malbaratar’ a su jugadores, es por ello que de momento no existe ninguna oferta formal por parte de algún club, sin embargo interés y blindaje por Edson Álvarez, existe.


Like it? Share with your friends!

0