Messi y Suárez logran la igualada sobre la hora para el Barcelona


  • El mejor partido de La Liga repartió puntaje, implica victoria moral para Barcelona, pero derrota para Villarreal.

De visita en el estadio de La Cerámica, Barcelona salió para enfrentar el choque correspondiente a la Jornada 30 ante el Villarreal y donde se registró un espectacular empate de 4-4.

A diferencia de los de Calleja, el Barça careció de espacios desde el primer tiempo. Por un instante, parecía que la suma de diecisiete partidos sin perder en La Liga, sería tirado por la borda.

Las sorpresas iniciaron desde el anuncio en relación a la ausencia del astro argentino Lionel Messi, en conjunto con Gerard Piqué.

Impulsados por la obligación de conseguir el partido para mejorar su situación en la tabla, Villarreal construyó un partido casi perfecto, donde alrededor del minuto 80, dobleteaba el marcador 4-2.

La realidad que se planteó en un inicio fue opuesta al pronóstico que se tenía. Una anotación tempranera de Philipe Coutinho al minuto 13, motivó a Malcom para concretar al 16′. Sin descuidarse en ningún momento, Chukwueze fue el primero en demostrar lo que traía el local, al 23′.

Con una ventaja para los dirigidos por Ernesto Valverde, se abandonó el terreno de juego en modo confiado; tanto que al regreso del medio tiempo, perdieron el equilibrio con rapidez.

El escenario cambió por completo desde el silbatazo, el mando que mantenía Barcelona comenzó a ser cedido moderadamente. El cuadro castellonense puso en práctica tal fluidez, que a los cinco minutos, Ekambi empató las acciones.

Desde este instante, Barcelona entró en un estado de alerta, sin embargo, no se hizo lo suficiente para cambiar la situación. Al 61′, un minuto antes de la entrada de Messi, Iborra dio la vuelta, 3-2. Un
Barça decaído fue sorprendido con una cuarta anotación de Carlos Bacca, al 80′.

En medio de la incertidumbre, surgió la sorpresa mayor, Lionel consiguió una anotación de tiro libre al 90′, que permitió un respiro para su equipo. En los minutos complementarios, cuando ya se creía cerrado el marcador, Luis Suárez concretó el 4-4, exactamente al minuto 93′.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments