José Hernández acepta la lucha porcentual ante Chivas


  • Aunque es temprano, en Atlas ya piensan en la salvación del próximo año.

En las instalaciones de la Madriguera del Atlas, todo es de más tranquilidad luego de cortar la racha de seis derrotas, previo a la victoria ante Santos de la semana anterior. Sin embargo, José Hernández reconoce que los malos torneos que han realizado ya tienen consecuencias. Una de ellas será tener una pelea, como no lo hacían desde hace un lustro, de mantener la categoría en Primera División.

Nosotros que estamos ahorita pensamos en Veracruz, pensamos partido a partido; sabemos que todos los puntos son importantes. Si tenemos posibilidades matemáticas de entrar a Liguilla, vamos a pelearla; por supuesto que esos puntos van a ser importantes para la siguiente campaña. Estamos conscientes que nos va a tocar pelearla contra equipos como Chivas, como Querétaro, como el equipo que ascienda. Estamos conscientes de eso, pero nosotros ahorita pensamos en el próximo partido“.

Habló “Pepe” de la importancia que tuvo la victoria contra Santos para el entorno del equipo. “El triunfo del viernes fue algo muy bueno para nosotros, un envión anímico importante; creo que el equipo lo merecía, obviamente lo necesitábamos, qué mejor que fue en nuestra casa con nuestra afición. Esperemos continuar por ese camino, hay que disfrutar, seguir por esa línea para lograr pelear por lo menos puestos de liguilla“, aseguró el canterano.

Aunque luce muy complicado, por los pocos partidos que quedan en el Clausura 2019, aún hay posibilidad que el equipo aspire a clasificarse. En los Rojinegros, siguen creyendo en un buen cierre de torneo, siguiendo con la pelea hasta que se acaben las posibilidades matemáticas de meterse entre los ocho mejores de la tabla.

Para finalizar, Hernández habló de lo que ha sido el trabajo de Leandro Cufré cómo estratega y la ayuda que le ha brindado a todos los jugadores. “El equipo ha asimilado muy bien la idea del profe Leandro (Cufré); su cuerpo técnico, tanto él, el trato que ha habido hacia el jugador, la convivencia, el ambiente que se ha generado ha sido muy positivo. Eso ha sido importante para los entrenamientos, cualquier actividad que tengamos, el equipo sea una más y seamos más fuerte para afrontar los compromisos“, sentenció el arquero.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments