Pedro Caixinha sentencia que trabajará con el plantel que tiene


0

Caixinha dirige a Cruz Azul desde el Clausura 2018.

En conferencia de prensa, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, expresó su molestia tras criticar ciertas acciones que realizan los directivos en el futbol mexicano, ratificando que no pueden perseguir al jugador en todo lo que hagan y dejen de hacer.

Agregó sobre las lesiones que se viven en el plantel “cementero”, pues suman muchas bajas durante el presente torneo y se perderán varios enfrentamientos por problemas físicos. Añadió acerca de Javier Salas, quien fue operado con éxito y espera que regrese pronto a las canchas, uniéndose a Gerardo Flores, Stephen Eustáquio, Jordan Silva y Elías Hernández.

A pesar de todas las ausencias, Caixinha no puso pretextos y reiteró que el resto del plantel tiene la suficiente calidad para afrontar las condiciones.

“si yo hubiera llorado, me hubiera dicho pobrecito, mi abuela que falleció me llamó así, la afición podría pensar eso si yo hubiera dicho algo sobre arbitraje o jugadores, el equipo está con esa mentalidad, la afición debe estar viendo a su equipo con orgullo por lo que proyecta”.

No obstante, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez trabajaron por separado y es probable que no tengan actividad el fin de semana próximo. Por su parte, el uruguayo Jonathan Rodríguez realizó labores en cancha y esperan día con día sobre su pronóstico, a quien aseguran está más cerca de volver.

Cruz Azul recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo sábado 6 de abril, en la cancha del Estadio Azteca, donde buscará obtener los tres puntos que le permitan acercarse a la zona de calificación.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments