Herrera ve a Edson Álvarez ya casi en Europa


0

El técnico asegura que el contención se irá al Viejo Continente.

Miguel Herrera habló sobre el futuro de unos de los jóvenes mexicanos que mejor momento vive, Edson Álvarez. Desde la temporada pasada el contención ha sido inamovible para “El Piojo” con el América e incluso hizo los dos goles con los que su equipo salió campeón en la última final. Mucho se ha hablado sobre una salida de Álvarez a Europa y el técnico “azulcrema” cree que se dará este mismo verano.

En entrevista para ESPN AM, Herrera comentó que lo natural sería que Álvarez se fuera para seguir creciendo: “Yo estoy casi seguro que sí porque la verdad cada día lo veo mucho más maduro, consciente, es un referente en selección con 21 años, juega de titular, titular en un equipo que es el América campeón. La verdad que el muchacho ha ido evolucionando a pasos agigantados, con 21 año y casi 1.90 de estatura pues por supuesto que puede ser muy atractivo para equipos en Europa. Yo creo que este sí es un muchacho que seguramente se irá en julio, nos lo quitarán, creo que tiene que ir creciendo más y ese es el siguiente paso”.

Sobre el altercado entre Carlos Salcedo y Álvarez del sábado, Miguel defendió a su dirigido: “Yo agarré a Edson y me lo llevaba. Obviamente la gente de Tigres se acercó molesta por la última jugada, la frustración de perder y las cosas así, pero Edson no hizo nada fuera de lo normal, yo lo llevaba del brazo. La última jugada fue con Carioca y se dieron la mano después del partido. Me parece que Salcedo se equivoca porque yo me llevaba Edson, no tenía nada qué ver lo de la selección con este partido, está totalmente fuera de contexto”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments