Aún falta tiempo para la aparición de André-Pierre Gignac


0
  • Sin mucha certeza, Ricardo Ferretti informó que el regreso de Gignac está en pie.

Posterior a la derrota de Tigres contra el Club América, una de las cuestiones principales a resaltar fue la fecha para el regreso del delantero francés, cuya participación se ha vuelto vital para la escuadra regia.

Respecto a las preguntas originadas por varios medios, ‘Tuca’ Ferretti compartió, al mediodía, lo que se espera para ver de vuelta a Gignac en terreno de juego.

Resultado de imagen para andre pierre gignac

La palabra “rehabilitación” fue clave en el discurso que ofreció el dirigente brasileño para anticipar el regreso del atacante francés. Con actualización de que el jugador ya comenzó a entrenar, así como lo avanzada que va la recuperación, Ferretti agregó que aún le falta tiempo para volver.

Resultado de imagen para andre pierre gignac

En pocas palabras, mencionó cómo está progresando en su recuperación, y es cuestión de tiempo para tener de vuelta al ’10’ felino. En el listado, Ricardo agregó que a pesar de visualizar cómo la lesión comienza a ceder, quiere asegurarse de tenerlo al cien por ciento en el terreno de juego.

Resultado de imagen para andre pierre gignac

Hay mejoría notable, y esperamos que pronto pueda integrarse. Está con todo“, señaló. En otros detalles, ‘Tuca’ compartió que el delantero estuvo parado, por ende hay que dar tiempo necesario para que su físico-atlético, entre otros factores tácticos permanezcan dentro del rendimiento que mantenía con anterioridad.

Resultado de imagen para andre pierre gignac

Con la paciencia reflejada en sus declaraciones, el estratega afirmó que no le gustaría ver al galo sufrir al momento de regresar. En resumen, la aparición de André podría tener lugar la próxima semana, luego de no tener actividad desde el 2 de marzo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments