Positivo arranque para Nico Rivas en las Mikel’s Trucks


0
nico
  • Rivas espera ser protagonista en el podio en esta nueva campaña de NASCAR Peak México.

Junto con el inicio de la NASCAR Peak México, arrancaron los motores en la categoría de las Mikel’s Trucks en donde Hugo Becerra, Marcelo García y Marco Marín subieron al podio, pero detrás de ellos apareció Nico Rivas en la 5ta posición.

Abordo de la camioneta CAHSA, HyPower, MIREFA.mx y Jentshura con el número 24, Rivas peleó por colarse hasta la tercera posición; sin embargo y por milésimas de segundo, no alcanzó al 4to lugar, Rafael Villazón, con lo que tuvo que conformarse con una 5ta plaza.

Tras la carrera en el Autódromo de Monterrey, Nico Rivas declaró: “La carrera estuvo muy padre, estuvimos constantes en el tiempo y eso nos permitió avanzar, tuvimos un percance con la caja de velocidad pero tomamos todo con tranquilidad y nos mantuvimos con esas condiciones hasta acabar, quiero agradecerles a todos mis patrocinadores CAHSA, HyPower, MIREFA.mx y Jentshura”.

La próxima carrera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 4 al 5 de mayo, será un reto para Nico, pues la pista es una de las más complicadas en el calendario por la temperatura y lo cerrado que suele ser el campeonato.


Like it? Share with your friends!

0