Lo mejor de la jornada en Europa


0

Campo Deportivo te presenta lo mejor de la jornada en el futbol europeo.

En Europa, el Real Madrid sufrió de más ante el Huesca pero terminó por imponerse por marcador de 3-2. En primera instancia Cucho Hernández puso adelante a los visitantes apenas al minuto dos, posteriormente el empate de los “merengues” llegó al 25 por conducto de Isco.

Ya en la segunda mitad, Dani Ceballos adelantó a los locales y Xabier Etxeitia volvió a poner el empate, sin embargo, a un minuto del final, Karim Benzema salvó al Madrid.

Barcelona se mantiene como líder con 69 puntos seguido por el Atlético de Madrid con 59 unidades y en tercer puesto se ubica el Real Madrid con 57 puntos.


Mientras tanto en Italia, Napoli dio la sorpresa al golear a La Roma 1-4 en el Olímpico y de paso sacar a la “Loba” de los puestos europeos, mientras que los napolitanos ya son segundos de la tabla, muy lejos de la Juventus que ostenta 78 puntos contra 63 del Napoli.

Las anotaciones de los visitantes corrieron a cargo de Arkadiusz Milik (2′) Dries Mertens (49′) Simone Verdi (54′) y Amin Younes (81′). El descuento de La Roma lo realizó Diego Perotti desde los once pasos.

También en Italia, el Inter de Milán perdió una gran oportunidad de acercarse los punteros de la Serie A y sucumbió en casa ante la Lazio. Un solitario gol al minuto 12 de Sergej Milinkovic-Savic fue suficiente para darle la victoria a los romanos.

Lazio es quinto de la tabla con 48 unidades, mientras que el Inter se mantiene tercero con 53.

En la Premier, el Liverpool recuperó la supremacía de la tabla al doblegar 2-1 en Anfield al Tottenham con goles de Roberto Firmino (16) y autogol de Toby Alderweireld (90), mientras que por la visita Lucas Moura se hizo presente al 70.


Like it? Share with your friends!

0