Triunfo sufrido del Pachuca ante Toluca


0


Pachuca sacó el triunfo ante Toluca en casa.

Con muchas polémicas, Pachuca ganó 3-2 ante Toluca en el Estadio Hidalgo y en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

Desde los primeros minutos de juego, el local se puso adelante en el marcador, con un penal de Franco Jara. Más tarde, Pablo López puso el segundo y Fernando Tobio acercó a los visitantes en el marcador de cara al descanso.

Para los últimos 45 minutos, Edwin Cardona hizo un tanto de vestidor seguido por un golazo por parte de Pablo Barrientos desde los once pasos que sentenció la pizarra a favor de “Los Tuzos”.

En otro resultado:

Necaxa 2-0 Veracruz. – El rayo rescató tres puntos en casa tras vencer por 2-0 al Tibu en el Estadio Victoria, con un gol de Fernando González desde los primeros minutos de juego, además del tanto de Brian Fernández en el 92. Un resultado que hunde cada vez más a los del Puerto y le da vida al Necaxa de cara a la Liguilla del futbol mexicano. 

Por otro lado, el Cruz Azul hizo la hombrada y le empató a los Rayados de Monterrey por 2-2 en el BBVA. Los locales se adelantaron con un golazo de Avilés Hurtado (45) y de César Montes (49). Sin embargo, los de azul respondieron con los tantos de Milton Caraglio (76) e Igor Lichnovsky (91).


Like it? Share with your friends!

0