Querétaro rescató el triunfo en casa ante Xolos


0

* El equipo de Víctor Manuel Vucetich quiere culminar de la mejor forma el Clausura 2019.

Tras los malos resultados, la luz comienza a aparecer en el equipo de Gallos Blancos del Querétaro, luego de vencer por la mínima a Xolos de Tijuana en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

Un primer tiempo sin muchas acciones por parte de ambos equipos, aunque los locales intentaron abrir el marcador en un sin número de veces, pero sin éxito alguno en el último toque; por lo que tuvieron que conformarse con el empate a ceros de cara al descanso.


Para la segunda parte, las cosas cambiaron y al 75’, Arké Arnaud Loba condujo y contuvo el cuero por la derecha, recortó a su marca y metió un tiro cruzado pegado a la parte superior de la meta defendida por Gibrán Lajud, sentenciando el triunfo de los locales en el Estadio La Corregidora.

Tras esta acción, los visitantes se fueron al frente para buscar el empate, aunque no pudieron con la escuadra queretana en la zona baja, quienes se mantuvieron firmes en la búsqueda de defender la victoria en casa.

Estos son tres puntos que le caen de maravilla al local, ya que saldrán de las últimas posiciones de la tabla tras la derrota de Monarcas Morelia ante el León de ayer.


Like it? Share with your friends!

0