Mal fin de semana para los mexicanos en Europa pero Vela se lleva la alabanza


Vela

Solo los militantes en Portugal pudieron obtener la victoria y salir airosos

Carlos Vela volvió a demostrar que se encuentra en un extraordinario momento y marcó un hat-trick en 65 minutos durante el cotejo entre su equipo, el LAFC y el San José Earthquakes, dirigido precisamente por el argentino Matías Almeyda. El marcador final fue de 5-0 a favor de los angelinos.

https://youtu.be/N90H2C_igbE


West Ham United sucumbió por pizarra de 2-0 ante su similar de Everton, en condición de local. Javier Hernández ingresó durante el entretiempo por Lucas Pérez, sin embargo, la modificación de poco sirvió con respecto a la injerencia en el marcador. Los goles fueron de Kurt Zouma (5) y de Bernard (33).


Por otro lado, Raúl Jiménez, debido a su actividad en la fecha FIFA, inició en la banca, lo que a la postre terminó por ser factor para que el Wolverhampton Wanderers perdiera a domicilio ante el Burnley por 2-0. Jiménez ingresó al 59 por Iván Cavaleiro, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

Mientras tanto en Portugal, Jesús Corona a pesar de estar presuntamente lesionado, razón por la que no asistió a la Selección Mexicana, con el Porto disputó los 90 minutos y ayudó a los “Dragones” a imponerse por 3-2 Sporting Braga. Héctor Herrera de igual manera fue titular y jugó los 90 minutos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments