Interferencias de pase podrán ser retadas en la NFL


0

* La NFL ha modificado sus reglas.

Los propietarios de la NFL votaron el martes para permitir revisiones de repetición en las llamadas de interferencia de pase, así como en las no llamadas, dijo el CEO de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, a Ian Rapoport de la NFL Network.

Los entrenadores ahora tendrán la oportunidad de desafiar las llamadas de interferencia de pase o no llamadas fuera de los últimos dos minutos de cada mitad, mientras que el stand de referees revisará automáticamente cualquier llamada cercana dentro de dicho lapso de tiempo.

Según Adam Schefter, de ESPN, las llamadas de interferencia de pase tanto ofensivas como defensivas ahora serán retables. Los Cincinnati Bengals fueron, según informes, el único equipo que votó en contra del cambio de la regla, según Manish Mehta del New York Daily News.

“La gente se comprometió con puntos de vista sostenidos porque la gente quería hacerlo bien”, dijo el comisionado Roger Goodell después de la votación. Los entrenadores en jefe inicialmente querían cambios aún más drásticos. “Creo que lo hicimos bien”, dijo el martes el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, por Mark Maske del Washington Post.

Los Saints de Payton perdieron el Juego de Campeonato de la NFC en parte debido a una llamada de interferencia de pase perdida. A finales del último cuarto con el marcador empatado, el esquinero de Los Ángeles Rams, Robey-Coleman, golpeó al receptor TommyLee Lewis antes de que llegara a un pase en un 3er y 10 desde y los Saints tuvieron que conformarse con un gol de campo y finalmente, perder en el tiempo extra.

La nueva regla podría permitir a los funcionarios cambiar una llamada tan crítica. También podría tener consecuencias no deseadas, teniendo en cuenta que hubo 249 llamadas de interferencia de pases la temporada pasada, según NFLPenalties.com , junto con las violaciones adicionales que no fueron aceptadas, esto podría ser un cambio masivo de reglas para la temporada 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments