Definidos los rivales de Chivas para la International Champions Cup


0

Chivas jugará por primera vez en su historia la International Champions Cup.

Quedaron definidos los equipos que enfrentará Chivas de Guadalajara en la Interntional Champions Cup que se disputará en los Estados Unidos a partir del mes de julio. Los estados de Illinois, Texas y California son las zonas donde el “Rebaño Sagrado” jugará sus enfrentamientos.

Su primer rival será Roma el próximo 16 de julio en el Estadio SeatGeak, en la ciudad de Chicago. Cuatro días después, los rojliblancos enfrentarán al Benfica de Portugal, en el Levi’s Stadium, en Santa Clara. Finalmente, el 23 de julio estará ante Atlético de Madrid en el Globe Life Park, en Texas, siendo su último cotejo en el torneo.

No obstante, Chivas no jugaría la semana 1 del Torneo Apertura 2019, eso hasta que esté definido el calendario para el próximo campeonato en México. En este momento, Guadalajara se prepara para su partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2019 contra Pumas de la UNAM, quien buscará recuperar el camino y regresar a la zona de calificación luego de perder en dos ocasiones ante América.

Cabe señalar que la International Champions Cup se juega tanto en Estados Unidos como Asia, correspondiente a su preparación de cara a la siguiente temporada futbolística en Europa, donde algunos equipos de talla mundial viajan a esos sitios para disputar encuentros de exhibición.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments