Bayern München confirma el fichaje de Lucas Hernández


1
1 point

Será el segundo fichaje del Bayern para la próxima temporada.

Aún no culmina la presente temporada en Alemania y Bayern München mueve sus piezas para la siguiente temporada. Este miércoles se dio a conocer el traspaso del lateral francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, quien se incorporará al equipo bávaro por los próximos cinco años y 80 millones de euros.


Actualmente, el joven lateral tiene una dolencia en los ligamentos internos en la rodilla derecha, que le han hecho perderse varios cotejos con Atlético de Madrid. El club informó que Hernández será tratado por los doctores y una vez recuperado podrá incorporarse a su nueva escuadra sin algún problema de lesión.


El club madrileño le ofreció una extensión de contrato para continuar en la institución, pero el futbolista “galo” sentenció que le gustaría ir a la Bundesliga para tomar nuevos horizontes.


Sin Filipe Luis y ahora sin Hernández, Atlético deberá buscar otro lateral izquierdo, donde se habla de Alex Telles.

Los germanos firmaron durante el mercado invernal al defensor Benjamin Pavard, quien junto con Hernández, ganó la Copa del Mundo con Francia, por lo que el cuadro alemán contará con dos campeones del mundo y rejuveneciendo la zona defensiva.


Desde que debutó con los “colchoneros” en la temporada 2014-15, Hernández acumula 107 partidos y un solo gol. Con Atlético de Madrid conquistó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en el 2018, año en el que se proclamó campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments