Lesión de Cristiano Ronaldo no sería grave


0

El portugués tuvo que salir en su último partido.

Cristiano Ronaldo salió lesionado contra Serbia y tuvo que pedir su cambio. Las alarmas se encendieron de inmediato en la Juventus por esta situación, aunque los primeros exámenes revelaron que es de “gravedad leve”. La lesión se produjo en los flexores del muslo derecho. CR7 salió al minuto 30 del mencionado encuentro al sentir molestias tras un sprint. El duelo terminó con un empate 1-1.


La Juventus, en un comunicado en su página web, dijo sobre esta situación: “Cristiano se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho. Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva”.

De momento, Cristiano no tiene un tiempo estimado de baja y esa sería la principal preocupación de los bianconeri, que tienen en puerta la eliminatoria contra el Ajax, por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. En la liga lleva 19 tantos y es el máximo anotador del equipo y segundo en la Serie A, solo detrás de Fabio Quagliarella (20). En Champions ha marcado cuatro tantos, tres de ellos contra el Atlético de Madrid en Octavos de Final.


Like it? Share with your friends!

0