Herrera se acerca al Atlético de Madrid


0

Medios españoles trascienden un posible acuerdo entre el jugador mexicano y el cuadro “colchonero” para la próxima campaña.

Tras lo sucedido en la presente campaña, el Atlético de Madrid buscará al mexicano Héctor Herrera y se espera que llegue acompañado por el jugador portugués, Alex Telles, quien ha sido una de las sensaciones del Porto en la presente temporada.

El diario español Marca apunta que Herrera sería la primera incorporación de Atlético para la próxima temporada, toda vez que hace algunos días el mexicano había anunciado su interés por vestir el uniforme rojiblanco para las próximas cinco campañas. Ahora, la tarea es traerlo junto con Tellles.

“Héctor Herrera será la primera incorporación rojiblanca una vez que el proyecto de Diego Pablo Simeone ha convencido al mexicano, que se ha decantado por su oferta por delante de Inter, Milán o Roma, tres de los grandes de la Serie A que pretendían su adquisición en las últimas semanas. El hecho de que llegue a coste cero le convertía en un jugador apetecible que finalmente jugará en el Atlético las próximas cinco temporadas, según han apuntado diversos medios portugueses”, afirma el Marca de España.

Sin duda, el fichaje del lusitano se ve complicado, pues con información del medio español, la cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments