Argentina recató el triunfo en Tánger y Brasil salió victorioso en la Fecha FIFA


0

Correa fue el encargado de sentenciar la victoria albiceleste en calidad de visitante.

Sin Lionel Messi, la Selección de Argentina doblegó por la mínima a Marruecos en el Estadio de Tánger y en el duelo correspondiente a la fecha FIFA del mes de marzo. Un duelo con muchas fallas por parte de los dos equipos, aunque los de casa tuvieron mayor posesión de balón, mientras que los sudamericanos dejaron ir muchas oportunidades gol frente al arco defendido por Bono.


Lo mismo sucedió con los locales, pues fallaron mucho ante la puerta de Esteban Andrada, quien fue factor para que los albicelestes no cayeran fuera de casa. Aun así, cuando las cosas estuvieron a favor del equipo de “Los Leones de Atlas”, Ángel Correa apareció al final para dar el triunfo a la Argentina.

Tras esta acción y en el cierre de partido, los de casa intentaron pelear por la igualdad, con más empuje que futbol, por lo que la escuadra de Sudamérica se paró bien atrás desde el medio campo hacia atrás para evitar problemas, tras la ausencia del astro blaugrana, Messi, quien tuvo que regresar a España para arreglar su lesión.

Aunque los argentinos hayan cosechado una victoria en Marruecos, el combinado nacional tiene mucho que mejorar de cara a lo que será la próxima Copa América de Brasil 2019.

Elegancia brasileña en Europa.

El combinado “verdeamarela” no tuvo piedad y ganó por tres goles a uno a la Selección de República Checa en el Sinobo Stadium. Un cuadro sudamericano que no tuvo piedad ante una defensa europea dudosa, ya que al 49’, Roberto Firmino abrió el marcador y el jugador de Manchester City, Gabriel Jesús, sumó un doblete en el triunfo de “La Canarinha” en el parón internacional.


Like it? Share with your friends!

0