Real Madrid iría con todo por Mbappé


0

El delantero habría sido una de las peticiones de Zidane.

En el Real Madrid tienen claro que con el plantel actual no alcanza para competir por todo. Ya con Zinedine Zidane de regreso en el club, buscarán traer refuerzos de calidad en verano. Una de las peticiones del técnico francés habría sido libertad para armar el equipo que quiere de cara a la próxima temporada. El objetivo número uno de “Zizou” sería Kylian Mbappé y el club hará lo posible por vestirlo de “merengue”.

Te puede interesar.

Según la revista francesa France Football, El Madrid ya prepara una oferta récord por el joven delantero francés. Según el medio citado, los blancos ofrecerían 280 millones de euros al PSG por Mbappé. Según reportan, las negociaciones empezarían la próxima semana. También aclaran que el llegar a un acuerdo será un proceso largo y complicado, ya que el París Saint-Germain no quiere desprenderse de una de sus grandes figuras.

Recientemente, Nasser Al-Khleaifi, presidente del PSG, declaró a Le Parisien, que no necesita vender a sus estrellas para cumplir con el Fair Play Financiero, menos ahora que el expediente contra el club fue cerrado. El dirigente dijo: “Kylian y Neymar se quedan en el PSG no al 100%, sino al 2,000%. Kylian ya es una leyenda del club. Lo que ha hecho ya con tan solo 20 años, haber ganado una Copa del Mundo y formar parte como Neymar de los cinco mejores jugadores del mundo, es algo excepcional. Está en su casa y sabe que tiene todo lo que quiere para hacer historia en el PSG”.

Mbappé ha marcado 52 goles en 79 partidos con el PSG y en la presente campaña lleva 31 tantos en 35 apariciones. De darse el fichaje del delantero por el Real Madrid, sería el bombazo del verano y los “merengues” se harían del joven que más promete actualmente.


Like it? Share with your friends!

0