La rivalidad más antigua de la NFL dará inicio a su temporada 100


0
  • La rivalidad más antigua de la NFL dará inicio a la campaña 100 de la National Football Legue.

Los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay serán los encargados de abrir la temporada 2019-20 de la NFL, el jueves 5 de septiembre, celebrando la campaña número 100 de la National Football League.

Te puede interesar Se disputó el Torneo Nacional Tochito NFL 2019 con diversas actividades

Osos y Empacadores es la rivalidad más vieja en la historia del deporte de las tacleadas. Hans Schroeder, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de NFL Media, dio a conocer la noticia en la reunión anual de dueños en Phoenix, Arizona.

Por su parte, los campeones defensores, Patriotas de Nueva Inglaterra, darán inicio a su campaña en el Sunday Night con un rival que será anunciado posteriormente. Esta es la primera vez desde el 2003 que el campeón reinante no abre la temporada.

Es la edición 199 de un juego entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears incluyendo duelos de postemporada. Chicago ganó el título de la NFC Norte en 2018 luego ocho años. Los Empacadores están en un proceso de reconstrucción luego de deshacerse de su ex entrenador en jefe, Mike McCarthy.

Matt Lefleur, ex coordinador ofensivo de los Titanes de Teneessee, dará inicio a una nueva era en Green Bay teniendo como estandarte al mariscal de campo, Aaron Rodgers y espera poder iniciar de la mejor manera en la “Ciudad de los Vientos”.


Like it? Share with your friends!

0