Gronkowski puede regresar a la NFL


Gronkowski jugó por nueve temporadas en la NFL.

Luego de que Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL, el agente del ala cerrada, Drew Rosenhaus, mencionó en la cadena ESPN que el jugador podría regresar a la actividad del futbol americano si los New England Patriots, equipo donde jugó en toda su carrera, lo necesitan en algún momento.

Te puede interesar Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL.

“Si los Patriots están atravesando una situación complicada y digamos que Tom Brady le hace una llamada a Gronk pidiéndole ayuda y diciéndole que lo necesitan en el equipo, no me sorprendería que aceptara volver y darle una mano a la organización así sea por unos cuantos partidos”, recalcó el representante.

El agente agregó que conoce bien al atleta, a quien apoyará en todas las decisiones que realice. Sentenció que es joven y tiene una vida por delante, pero apuntó que la organización de Foxborough lo recibirá con los brazos abiertos si decide cambiar de opinión y volver a los emparrillados.

Durante casi una década de carrera, Gronkowski acumuló 7,861 yardas, 521 recepciones y 79 touchdowns. Obtuvo tres anillos de campeón con los New England Patriots y considerado uno de los mejores alas cerradas de todos los tiempos.

Cabe señalar que Jason Witten abandonó recientemente el retiro para volver con Dallas Cowboys, por lo que no se descartaría esa opción para el jugador de 29 años de edad. Posiblemente se convierta en un miembro del Salón de la Fama en la NFL, pero retrasaría su inducción a Canton si decide regresar a las acciones.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments