Francia e Inglaterra dominan en su camino a la Euro 2020


0

La actual campeona de Europa, Portugal, no pudo conocer la victoria en las primeras fases de la eliminatoria.

Comenzó la jornada 2 de las eliminatorias de UEFA rumbo a la Euro 2020, con un arranque perfecto para Francia que se coloca como invicto en la segunda fase del certamen. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Portugal, intentaron recomponer el paso y solamente sumaron cuatro unidades de las seis posibles, dejando como consecuencia la lesión del ariete luso.

Los ‘Galos’ recibieron al cuadro de Islandia en el Stade de France, donde pintaban como amplios favoritos para imponer sus condiciones de local. Cuatro anotaciones le fueron suficientes a la campeona del mundo para dejar en claro a todo Europa de lo que se podrán enfrentar en el certamen de 2020. Samuel Umtiti, Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann fueron los encargados de mandar el balón al fondo de la red y quedarse con las tres unidades de cara a la fecha 3 para Francia.

La campeona de Europa, no pudo arrancar de la mejor forma, Portugal solo logró sumar dos puntos de seis disponibles. En su casa, el Estadio Da Luz, no pudo imponerse en contra de Serbia tras el duro golpe que recibió al minuto 7′, con el gol de Dušan Tadić. La desgracia llegó más tarde para los lusos; Cristiano Ronaldo salió de cambio por una molestia muscular al minuto 30′. Afortunadamente para los de Fernando Santos, Danilo logró recomponer el camino con una tremenda anotación previo a finalizar la primera parte y se quedaron con el 1-1 en el marcador.

Los ingleses golearon en su visita a Montenegro. Cinco goles bastaron para que Inglaterra lleve un paso perfecto y se coloque como líder del Grupo A con seis unidades. Michael Keane abrió el marcador al minuto 30′, un doblete de Ross Barkley completó la goleada y Harry Kane le dio forma a lo que más tarde, Raheem Sterling culminaría con la goleada.


Like it? Share with your friends!

0