Definen a los 16 equipos calificados para la Copa Oro 2019


0

La Copa Oro se jugará del 15 de junio hasta el 7 de julio.

Quedaron definidas las 16 escuadras que disputarán la Copa Oro 2019, siendo la primera edición con ese número de equipos. A raíz de los últimos calificados en la Liga de Naciones en la CONCACAF, se dieron a conocer a los conjuntos que participarán en el certamen norteamericano.

Los equipos calificados son los siguientes: México, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Cuba, Trinidad y Tobago, Bermudas, Curazao, Jamaica, Martinica, Guyana, Cuba y Haití.

El Salvador y Nicaragua fueron los últimos equipos en lograr su boleto al imponerse a Jamaica y Barbados, respectivamente, correspondiente a la Liga de Naciones en la CONCACAF.

México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica serán las cabezas de serie, tras ser considerados los equipos más fuertes del sector. Mientras el sorteo se realizará el miércoles 10 de abril.

El torneo se disputará en 15 ciudades de los Estados Unidos, mientras un cotejo se jugará en la ciudad de San José, capital de Costa Rica.

La gran final de se jugará el domingo 7 de julio en el Soldier Field, hogar de los Chicago Bears de la NFL. Actualmente, Estados Unidos es el campeón de la Copa Oro 2019 al imponerse en la gran final a Jamaica 2-0, en la edición de hace dos años. Cabe señalar que el campeón ya no tendrá pase a la Copa Confederaciones al terminarse el torneo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments