Manchester United buscará una vez más a Hirving Lozano


0
  • Hirving Lozano podría abandonar al PSV Eindhoven en verano.

Luego del interés de varios equipos importantes de Europa por Hirving Lozano, entre ellos Napoli de la Serie A en Italia, Manchester United se sumó a ellos, pues de acuerdo con el diario inglés “The Sun”, el conjunto inglés podría robarle el fichaje a los napolitanos e incorporarlo a sus filas el próximo verano.

Añadió el periódico que los “Diablos Rojos” tendrían pactadas las negociaciones con Mino Raiola, agente del “Chucky”, para traspasarlo a sus filas el verano próximo. Mientras que el técnico de Napoli, Carlo Ancelotti, ha seguido de cerca al mexicano gracias a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde marcó el gol del triunfo frente a Alemania, por 1-0. No obstante, la escuadra italiana ofertó 30 millones de euros por sus servicios.

Foto: AS USA

Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspurs, Inter de Milán son otros clubes interesados por ficharlo.

En este momento, el delantero está concentrado con la Selección Mexicana, quien anotó el tercer tanto en la victoria ante Chile por 3-1. Este martes disputará su segundo encuentro con el “Tricolor” en el inicio de la era Gerardo Martino en la dirección técnica.

Actualmente, Lozano acumula 19 goles y siete asistencias en 34 enfrentamientos en todas las competiciones. Mientras el club “granjero” es líder de la Eredivisie, con 69 unidades, muy cerca de obtener el bicampeonato en Holanda.


Like it? Share with your friends!

0