Alemania sacó un triunfo de oro en Amsterdam


0
  • Alemania se colocó como segundo del Grupo C.

El partido más esperado de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, lo protagonizaron Holanda y Alemania, desde la Arena Johan Cruyff, en Amsterdam, correspondiente al Grupo C que terminó con victoria de los teutones 3-2.

Un partido muy parejo en los primeros instantes, hasta que Leroy Sané recibió en el área un balón de Nico Schulz e incrustó la pelota a segundo poste de Jasper Cillesen para colocar el 1-0 de Alemania, a los 14 minutos.

https://twitter.com/Soccerz1991/status/1109909269447626758

Ryan Babel tuvo en dos ocasiones el empate a favor de Holanda, pero el arquero Manuel Neuer impidió la caída de su marco gracias a las atajadas a mano cambiada.

En el 34’, el cuadro teutón concretó el 2-0. Serge Gnabry realizó una jugada individual y se despachó con un derechazo para mandar el balón lejos de Cillesen. Holanda se mostró perdido, mientras Alemania adquirió mayor confianza. Al medio tiempo, los visitantes se fueron con el triunfo parcial.

En la inicio de la parte complementaria, los tulipanes descontaron las acciones 1-2. Matthijs De Ligt remató de cabeza un servicio de Memphis Depay para darle vida a su conjunto.

Los holandeses hallaron el tanto de la igualdad al 63’ de acción. Memphis aprovechó un descuido de la zaga rival y disparó para poner la situación 2-2.

A un minuto del final, Alemania sacó los tres puntos como visitante. Marco Reus envió un pase al área y Nico Schulz empujó la pelota para sellar el triunfo de la “Mannschaft” 3-2.

Alemania visitará a Bielorrusia hasta el 6 de junio y Holanda jugará ante Inglaterra por las semifinales de la UEFA Nations League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments