Rojinegras del Atlas y Leonesas reparten unidades


0
  • Dos veces reaccionó Atlas para sacar un punto del juego ante León.

No pudo llegar la sexta victoria consecutiva de las Rojinegras del Atlasen el presente Clausura 2019. Batallaron de más ante León y con un gol en los últimos minutos por parte de Joana Robles, les otorgó el empate a dos tantos.

Inició con la propuesta de atacar e irse arriba primero en el marcador Atlas, pero León dijo lo contrario en los primeros minutos. Apenas al minuto 8′ y en las primera que generó León pegó para irse al frente. Diana García por izquierda mandó centro al área que no encontró a ninguna de sus compañeras, pero la contención Areli Martínez en su intento por cortar la jugada, se barrió e hizo un extraño el balón; desviándose el balón en dirección de gol.

Al irse abajo en el marcador de forma tan rápida, mermó los planes de las dirigidas por Fernando Samayoa, provocando que se fueran desbandadas al ataque. Al 15′, Areli Martínez buscó quitarse la espina que cargaba por el gol en contra, Martínez cobró por izquierda un tiro de castigo y se fue a estrellar al travesaño. Dando así, aviso del vendaval ofensivo que venía.

Par de oportunidades más generaron antes de la media hora, siendo precisamente al 30′, cuando llegaría el empate, gracias a la dupla al ataque de González e Iturbide. Alison González por derecha mandó trasto al área que encontró la cabeza de Adriana Iturbide. La “9” rojinegra mandó su remate al poste y con el rebote se terminó por meter a la portería.

Con el empate al descanso, León movió sus piezas en el ataque para generar mayor peligro, ya que solo había tenido la del gol inicial. Resultaron estas modificaciones, porque las leonesas recuperaron la ventaja al 53′. Un pase profundo desde le mediocampo y mal movimiento de la zaga, dejó sola a Yamile Franco en mano a mano contra Ana Gaby Paz. 

El (1-2) en contra si cortó todos los circuitos de Atlas que se desdibujaron en el complemento. No fue el mismo ataque que mostraron en el primer tiempo y la salida por lesión de Alison González cortó la dinámica del tridente ofensivo rojinegro. La dosis de talento fue lo que le dio el empate a las Rojinegras. Joana Robles al 85′ cobró tiro libre por izquierda y colocó la pelota en poste contrario, para vencer a Lozano. 

La unidad que rescata Atlas las lleva a sumar 28 unidades y el subliderato en el sector 2 corre peligro, depende del resultado que tenga Tigres en el Clásico Regio este próximo lunes. Mientras que León, se va con un sabor amargo, porque la unidad no le sirve de mucho, ya que quedara fuera de puestos de liguilla y estancadas en la quinta posición.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments