Una desastrosa Argentina pasa un trago amargo ante Venezuela


0
  • Argentina parece no encontrar la brújula de cara a la Copa América Brasil 2019

Argentina y Venezuela se midieron en duelo amistoso en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid en España. La “vinotinto” se impuso por marcador de 3-1 ante una desconcertada escuadra albiceleste.

Te puede interesar El Barcelona está en busca un lateral izquierdo

Ambas escuadras se preparan para la Copa América Brasil 2019. Venezuela comenzó con ventaja desde los primeros minutos. Salomón Rondón puso en ventaja a la “vinotinto” al minuto 6′ en una gran jugada de Rodón que firmó con remate de primer intención.

John Murillo se encargó de acrecentar el marcador a favor de los venezolanos 2-0 cerca de terminar la primer parte con remate que se fue pegado a segundo palo. Latauro Martínez a pase de Lo Celso descontó para la albiceleste al 59′.

Finalmente Josef Martínez sentenció la pizarra para Venezuela por la vía de la pena máxima a los 75 minutos de tiempo corrido. El próximo 26 de marzo, Argentina, se medirá contra Marruecos en el Estadio Tánger como parte su preparación de la Copa América.

Por su parte Venezuela se verá las caras ante México en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta Georgia a escasos días de su compromiso en la competición sudamericana.


Like it? Share with your friends!

0