De Panamá a México; Ángel Orelién es nuevo cementero


0
  • El jugador proviene del Sporting de San Miguelito de Panamá

El atacante panameño de 17 años, Ángel Orelién, fue el elegido para convertirse en el nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al próximo torneo del futbol mexicano.

Te puede interesar: Jake Cosío da el brinco a la Nascar Peak México con altas expectativas

Sangre nueva celeste

El jugador se unirá a la institución celeste el próximo verano, cuando cumpla los 18 años de edad y luego de su participación en el Mundial Sub-20 que se efectuará en Polonia. La prensa centroamericana señala que el futbolista estuvo en el radar de la Noria desde hace tres meses y este jueves el cuadro rojinegro convocó a una conferencia para dar a conocer su fichaje por las próximas cinco campañas.

Hasta el momento, el conjunto que dirige Pedro Caixinha no se ha pronunciado al respecto; también se habla del uruguayo, Nicolás Lodeiro como refuerzo para Cruz Azul. El jugador de Sporting puede desempeñarse como interior derecho o izquierdo, pese a que su posición natural es de medio centro ofensivo.

El jugador del Seattle de la MLS fue mundialista en 2010 y 2014, además de ser campeón de la Copa América en 2011 y militar en el viejo continente.

Por otro lado, su futuro club aprovechará la fecha FIFA para realizar trabajos de playa y pensar en el próximo duelo contra el Monterrey, aunque tengan seis jugadores en selecciones nacionales y cuatro lesionados: Gerardo Flores, Stephen Eustaquio, Jordan Silva y Elías Hernández, quien ya comienza con su rehabilitación pensando integrarse lo más pronto posible al trabajo con sus compañeros de equipo.


Like it? Share with your friends!

0