Wayne Rooney quiere a Javier Hernández en el DC United


0
  • Wayne Rooney y Javier Hernández jugaron juntos en Manchester durante 4 temporadas (2010-2014).

El delantero inglés, Wayne Rooney, destacó las cualidades de Javier Hernández y aprobó una supuesta llegada a la MLS, dejando en claro que le gustaría compartir vestidor con el mexicano en el DC United.

“Chicharito es un fantástico jugador, una fantástica persona, si viniera a la MLS por supuesto que lo voy a querer en mi equipo”, declaró en entrevista para ESPN.

Wayne compartió vestidor con el mexicano de 2010 a 2014, en el club donde Rooney permaneció de 2004 a 2017. El mexicano llegó a Manchester en 2010, para posteriormente saltar al Real Madrid en 2014, posteriormente llegar a Bayern 04 Leverkusen y el West Ham United, donde actualmente milita el ex de Chivas.

A sus 30 años, el máximo anotador de la Selección mexicana, ha visto poca actividad en el cuadro inglés que dirige Manuel Pellegrini, sin embargo el encuentro pasado, destacó su actuación con 2 anotaciones ante el Huddersfield Town. Con el doblete sobre la hora, Chicharito colaboró con el triunfo para los Hammers.

El ‘niño malo’, llegó a la MLS en 2018 y ha logrado mantener el gran nivel que lo catapultó en lo más alto del futbol mundial. Rooney, elemento de 33 años de edad, suma 12 goles en el DC United y han pasado más de 6 meses desde su retiro con la Selección de Inglaterra.


Like it? Share with your friends!

0