Rueda respeta el trabajo de Martino, nuevo DT de la Selección Mexicana


0
  • También, tocó las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas

Previo al amistoso contra la Selección Mexicana, el estratega de Chile, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa sobre el ‘Tri’, rival que enfrentará de cara al proceso mundialista a Qatar 2022.

Te puede interesar: Listo el once titular de Argentina contra Venezuela

Siempre los partidos con México van a ser interesantes. Por su estructura, por sus clubes, por sus logros y por el nuevo cuerpo técnico que le dará una nueva dinámica. Será un buen partido para ambas selecciones. Serán importantes las conclusiones y el comportamiento de los jugadores”, dijo el chileno.

Sobre el debut de Gerardo Martino con el combinado nacional, el entrenador opinó: Tiene una gran trayectoria. Le tengo gran admiración y respeto al profe por todo lo que ha ganado en Latinoamérica, su último proyecto fue con una orientación excepcional y solo le tengo elogios y reconocimiento por su carácter. por su personalidad, por su proyección, por todo lo que ha ganado tanto como jugador como entrenador, comentó.

Finalmente, fue cuestionado sobre las ausencias del ‘Chelo’ Díaz y Eduardo Vargas: Lo importante es que hablemos del partido y la convocatoria es tema pasado. Este es un camino muy largo y muy difícil. En el caso de Marcelo y Eduardo, es importante que estén preparados ante cualquier cita”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments