Le’Veon Bell manda indirectas a Ben Roethlisberger


0
  • Le’Veon Bell y Ben Roethlisberger estuvieron juntos por cinco temporadas.

El ex corredor de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell, no se guardó nada y declaró cosas inéditas contra su ex compañero de equipo, Ben Roethlisberger. De acuerdo con ESPN y la revista Sports Illustrated, el ahora jugador de los New York Jets recalcó que el pasador es un buen jugador, pero lejos de ser un líder, lo que influyó para abandonar la organización de Pensilvana.

Señaló que es más un dueño o directivo de equipo que un jugador profesional.

La organización desea ganar. Tomlin desea ganar. Ben desea ganar, pero desea ganar a su modo, y es difícil jugar con él así. Ben ganó un Super Bowl, pero lo ganó cuando era más joven. Ahora está en esta etapa de su vida donde intenta controlarlo todo, y le permitió llegar hasta allí, declaró el nuevo corredor de los Jets para la revista Sports Illustrated.

Bell agregó que ante la arrogancia de Roethlisberger, también pesó en la salida de Antonio Brown, quien fue reclutado por Oakland Raiders en la temporada baja de la NFL. No le quitó méritos, pero sentenció favoritismo al decidir las jugadas y sobre quien podía recibir el balón. Justificó que no le guarda rencor a pesar de que pudieron tener una relación más estable en los emparrillados.

No obstante, Brown criticó al “Big Ben” en su momento al tacharlo como una autoridad mayor, donde supuestamente tuvo un comportamiento como dueño, gerente general antes que mariscal de campo.

Otros jugadores de Steelers salieron en defensa de Roethlisberger al decir que es el verdadero líder del equipo, y que gracias a él, Pittsburgh puede pelear cosas importantes en el futbol americano. Entre los que apoyan al pasador es el centro Maurkice Pouncey, mismo que renovó contrato con el equipo de la “ciudad de acero”.


Like it? Share with your friends!

0