La UEFA da a conocer el castigo para Cristiano Ronaldo


0
  • El portugués festejó de manera impropia en UCL.

El festejo “inapropiado” de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid en UEFA Champions League ya tuvo consecuencias. Al igual que con Diego Simeone (a quien CR7 imitó), el portugués solo recibió una multa de 20.000 euros y no serpa suspendido ningún partido en la competencia continental europea. La UEFA lo dio a conocer y el motivo fue “conducta inapropiada”.

En el partido de ida entre Atlético de Madrid y Juventus, en el que los españoles salieron victoriosos con un marcador de 2-0, el entrenador argentino se llevó las manos a los genitales. Esto para hacer referencia de “los huevos” de sus dirigidos.

En la vuelta, Cristiano Ronaldo marcó 3 goles para darle el pase a la “Vecchia Signora” y usó el mismo ademán tras marcar el tercer tanto. Para la UEFA es una conducta inapropiada pero no lo suficiente como para ameritar una suspensión, lo que si es que quedará el antecedente para ambos.

Con esto, el director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, estará más tranquilo al saber que cuenta con su mejor jugador para los Cuartos de Final, ante el Ajax. Los holandeses avanzaron tras eliminar al Real Madrid y no serán rival fácil para los campeones de Italia. Cristiano Ronaldo lleva 4 goles en 7 partidos en la presente UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0