Justin Houston nuevo jugador de Colts y “RGIII” se queda en Baltimore


0
  • Houston registró nueve campturas la temporada pasada

Justin Houston será nuevo jugador de Indianápolis Colts, esto tras llegar a un acuerdo por dos años y 24 millones de dólares. Con la llegada del defensivo a los Potros, se refuerza el sector defensivo del equipo.

Los Chiefs liberaron al veterano defensivo al no encontrar a un equipo que estuviera dispuesto a un canje por el cuatro veces invitado al Pro Bowl y que tenía programado un pago de 15.25 millones de dólares.

Resultado de imagen para justin houston

Por supuesto que me hubiera encantado jugar toda mi carrera en un lugar, pero eso no pasará ni allá ni acá”, dijo Houston. “He dejado ese tema atrás y ahora estoy aquí, emocionado por sumarme a los Colts y sacaré lo mejor de la oportunidad”

El jugador de 30 años se unió a los Chiefs a través de la tercera ronda del sorteo colegial procedente de Georgia en 2011. De inmediato mostró su habilidad para presionar al mariscal de campo al conseguir tres capturas en un juego ante los Chicago Bears como novato. Sumó 22 capturas a lo largo del 2014 y se quedó a .5 del récord de la NFL.

En otro movimientos relacionados con la agencia libre, los Baltimore Ravens acordaron por dos años con Robert Griffin III.

Griffin regresará con un rol más importante. Fue el tercero en el roster en 2018 y ahora será el N°2 tras el canje de Joe Flacco a los Denver Broncos.

Resultado de imagen para robert griffin 111


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments