Jared Cook, nueva arma para Drew Brees en New Orleans


0
  • El ala cerrada llegará de Oakland a los Santos

Drew Brees tendrá una nueva arma en su repertorio para la temporada 2019 de la NFL. El ala cerrada, Jared Cook será nuevo jugador de los New Orleans, al menos así lo asegura Ian Rapaport, reportero de NFL. Con esto se pretende suplir a Benjamin Watson que fue el titular la última campaña y recientemente anunció su retiro de los emparrillados. Cook estaba rankeado como uno de los mejores agentes libres de este año.

Los últimos dos años, Cook jugó para los Oakland Raiders donde cosechó 122 recepciones para 1,584 yardas y 8 anotaciones. Su último año fue el blanco predilecto de Derek Carr. Esta llegada le dará a New Orleans una variante por aire para no solo buscar a Michael Thomas y podría ser el ala cerrada probado que han buscado desde que cambiaron a Jimmy Graham en 2015.

Este será el quinto equipo de Cook en la NFL. Ya estuvo con los Tennessee Titans (4 temporadas), Los Ángeles Rams, antes de St. Louis (3 temporadas), Green Bay (1 temporada) y Oakland (2 temporadas).

En total en su carrera suma 425 recepciones, 5,464  yardas y 25 touchdowns. Solo ha jugado una postemporada en su trayectoria como profesional, fue en 2016 con Green Bay y se quedó en la Final de la conferencia Nacional.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments